Bienvenido a mundos de afaito

Si quieres pasar un rato en buena compañia y disfrutando de la bici sigue este blog



domingo, 30 de enero de 2011

Seguimos con lo planificado Serralades de Mediona

LA Grupeta desplazada al evento

Rafa " Afaito " 26
Jorge "Giorgio" 27
Bruno " The Machine " 90
Javi " Carraskito " 28


 El Perfil nos muestra la dureza de la prueba con sus 62 Km y sus 1750 de desnivel
La parejita en unos de los habituallamientos

















Siguiendo con lo planificado parte de la grupeta nos desplazamos hasta la localidad de San Joan de Mediona en el Alt Penedes. Nuestra misión era la de acabar la prueba con el nombre de Serreledes de Mediona con una distancia de 62 Km y con un desnivel nada despreciable de 1750 m para ello nuestra grupeta se divide en dos los maquinas Bruno y Jorge que están en otra liga prueba de ello es la clasificación conseguida Bruno en la 20 posición y pese que toda la prueba el Sr. Giorgio el cual a rodado entre los 15 primeros un pinchazo le ha privado de una posición mas favorable y a pesar a colocado su Merida en una 40 posición unos monstruos, el resto Javi y aquí el presente decidimos tomarnos como un entrenamiento más.
En fin a sido una prueba con un recorrido expectacular con mucha parte de este llevada acabo en senderos y trialeras que a pesar del barro nos han echo disfrutar de un paraje envidiable, subidas que nos han llevado casi a los 1000 metros de altitud con unas rampas muy pero que muy dignas que unidas al estado por culpa del barro han sido duras hasta el punto que habían tramos que parecíamos que hacíamos rodillo ya que por mucho que pedaleaba no se desplazaba la bici.
Una organización muy buena en cuanto señalización algo justa en cuanto habituallamientos y instalaciones, pero claro hay que entender que es Mediona y no una urbe grande.
Hemos disfrutado de un Domingo pleno de Mountambike, parajes bellos, nos hemos ensuciado como unos cerdos, bicis que han pasado la prueba del barro,un entrenamiento muy bueno que esperamos vaya obteniendo sus frutos, sin más hasta la próxima y mañana mas y mejor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario