Bienvenido a mundos de afaito

Si quieres pasar un rato en buena compañia y disfrutando de la bici sigue este blog



domingo, 23 de enero de 2011

Mañana de muchu peo que mucho fríoooo

Esta mañana a eso de las 10:30 y después de haber asomado de forma rápida la cabeza varias veces por la ventana, me armo de valor y decido continuar con la base, así que desayuno me disfrazo y me subo encima de mi flaca y para Martorell que me dispongo a ir sin tener muy presente el que hacer. No tardo poco mas de 10 minutos en darme cuenta del error cometido pues casi me corto con el hilito que me caía por la nariz, joderrr y perdón por la expresión pero que frío, 10:45 de la mañana y el polar me marca en Gélida - 2Cº, no bebo agua por no bajarme la braga de la cara y es que creo que ni queriendo podría por que se a quedado pegada a ella.
   Consigo quitarme el malestar del frió en ST. Andres de la Barca, y en Palleja veo un tío con la bici en la mano, como el que llega una carpeta de colegio, no doy fe, pero es que estos Cebolletos son muy raros era Sr. Polol, quien llevaba su caballo en brazos, A lo primero pensé que era el nuevo plan de entrenamiento ya famoso por los alrededores de St. Andrius se llama S.A.L. pero pensé que era muy raro, pues había oído de ciertas costumbres que harían pensar a mas de uno si este susodicho plan de entrenamiento era efectivo, ya que entre dicho plan se mencionaban salidas nocturna en bicicletas por polígonos y mucha indigesta de acelgas y otros vegetales , salidas a correr a pie, pero las palabras de Srir. Polol me calmaron y me devolvió una confianza de pensar aliviada mente que no era el plan de entrenamiento sino que no tenia mas remedio que volver a patas a St. Andres ya que había rajado la cubierta, así que después del alivio prosigo para casa por dirección Ordal. Total 65 Km  con un frió de miedo y con mucha base que es lo que toca

2 comentarios:

  1. Si , la verdad es que yo tambien me he sentido raro con la bici a cuestas, pero despues del reventon no era plan de volcer a casa en tren ya que si no el S.A.L se echaba a perder.
    Dicho esto he inventado la modalidad Bike/Trekking , siendo hoy la primera toma de contacto que arrojo la nada despreciable cifra de 14,265Kmts. ( Sant Boi - Sant Andreu de la Barca ) .
    Doy fe de que es una modalidad dura ya que mientras escribo esto apenas noto mis piernas .
    Como dijo Sereno " la proxima vez que salgas a caminar , llevate una mochila ,no la bici ".
    Un saludo "Afaito " y gracias por preocuparte esta mañana . ¡ Nos vemos !

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya con Polol "Caballero de Larga tija y templadas Suelas", je,je,.... tambien nosotros estabamos x la zona.. que frio !!!!!!
    Nos vemos cuando Vos lo desee, RECUERDA: La semana que viene, La Volta a Montserrat y es puntuable C.D.T. completa la lista que la tienes a cero!"!!!
    Un saluda a la famili y avanti con el Blog!!!

    ResponderEliminar