Bienvenido a mundos de afaito

Si quieres pasar un rato en buena compañia y disfrutando de la bici sigue este blog



jueves, 27 de enero de 2011

Atardece en el Moncau

Día 26/01/2011 Segundo día de cual salgo victorioso y con ganas de entrenar, parto a eso de las 16:15 destino, Como no podía ser sino el L´Ordal habitual zona de entrenamiento para jornadas cortas.
Decido ir camino de la bola la subida tiene unos 7 km el cual en el polar marca pendiente media de 6,5% así que con la barrita de lentejas al tomate energética me pongo en marcha, pronto y con apenas un km para calentar, descubro que el día sera durito pues a la pesadez de piernas se le suma alguna pequeña arcada fruto de tener las lentejas energéticas en plena digestión, a media subida y ya por la masía de Can Ginabreda no logro desacer esa sensacion de lastre en las piernas, y las pulsaciones son mi único animo ya que logro que no pasen del 80 %.
     Subida por trialera dejando atrás Can Ginabreda, en las zonas donde el Sol no deja rayos, un manto blanco nos muestra la cara fría de la tarde, pues apenas alcanzamos los 4ºC, con obtimismo pues al pocos minutos rebasados los 30 de subida las piernas van cojiendo tono y van desapareciendo las malas sensaciones. Al poco antes de llevar a la urbanización Can Safari, me da un flash de los mios y me digo Rafa tira trialera para arriba que vamos a ver el atardecer en el Moncau.
Así como podéis ver en la foto, corono a la hora indicada una vez allí y después del trabajo de fuerza debido a sus rampas para alcanzar dicho pico, me relajo y dejo recobrar pulsaciones mas normales después del esfuerzo y me recreo en lo que me obreze el momento, un paraje esplendido con unas vista y un atardecer precioso el cual me da su fruto de un buen entrenamiento unido con  una belleza que hace que la tarde hasta el momento sea perfecta.Toca disfrutar ahora de la bajada que comparte momentos de pista con trialeras de dificulta mas que aceptables para encontrarnos con el pueblo del Ordal el cual sera punto para una nueva subida y después bajar otra vez hasta casa nunca mejor dicho Casablanca.


Total un tiempo de 01:49 minutos con 28 Km, y emplazandonos hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario