Bienvenido a mundos de afaito

Si quieres pasar un rato en buena compañia y disfrutando de la bici sigue este blog



miércoles, 12 de enero de 2011

Esfuerzo y sacrificio

Si, esas dos palabras definirian mi estado de motivación para realizar estos entrenamientos basados en rodillo o adaptación de bici estatica a rodillo con las medidas mas aproximada a la bici de carretera que he adoptado en este invento.
     A falta de claridad por las tardes y el no estresarme teniendo que ir deprisa en todos los sentidos para poder salir apenas una hora, decido sacarle partido a este invento que solo pretene adaptar las medidas de la bici de carretera y pasarla a este para evitar posibles lesiones, esta semana recurire a tres sesiones de una hora no pasando del 70% de mi umbral en cuanto a frecuencia cardiaca para empezar a marca las pautas que me e impuesto para seguidamente pasar a el trabajo de fuerza con el amigo compex. Asi que os dejo que yo ya tengo faena pero ya sabeis mañana más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario