Bienvenido a mundos de afaito

Si quieres pasar un rato en buena compañia y disfrutando de la bici sigue este blog



sábado, 15 de enero de 2011

Salida "¿Salida ludico-festiva?" con los Cebolletos


Después de algunas conversaciones con el compañero y amigo Sr. Pirri  sobre la intención de cabalgar en alguna ocasión en su compañía, este Sabado día 15-01-2011 quedara grabada en el calendario ciclista personal como la primera vez.
Con la anterioridad de haber obsevado el blog cebollero me di cuenta que había tema para este sabado, pero una duda me asaltaba ¿ a que hora quedarán?, púes en el blog mencionado citaban a cualquier globero a disfrutar de una salida ¿ lúdico-festiva ? en buena compañia, con mas o menos unos 80 Km, pero ni rastro de la hora. Asi que aprovecho y me aseguro que venga Pirri que es el unico que conozco y hablo con él, telefonazo y nos citamos a las 08:25 en el parking del Dia.
Puntual diviso 3 monturas con sus respectivos jinetes, Son Pirri y compañía, Saludos y comienzan las presentaciones pués solo conozco aun personaje Cebollil, Después de algunos poblemillas con la rueda de Sereno " menuda bestia parda este personaje " y a la altura del congost con la grupeta al completo, comienza la salida de hoy que en general ha sido a un ritmo bueno para la altura que estamos exceptuando momentos puntuales donde algunos caballos se han desbocado en fin no hay salida sin un pequeño calentón, lo mejor de hoy y lo mas positivo ha sido la compañía cebollil, pues como gran seguidor de su blog y de alguno que poseen personales como so Lejano Pirrriato y Realidad Permutación le he podido poner caras a los nombres que citaban en estos blogs.
    En general han sido 62 Km en muy buena componía y poder charlar con los Cebolletos y poder conocer a mas integrante de dicho grupo ha sido todo un placer, espero que esta no sea la ultima ocasión que compartamos el placer de rodar juntos por que por mi parte ha estado genial, gracias por el recibimiento entre las filas cebolleras y hasta pronto mañana más y mejor.

P:D: La Cova o citado en vuestro mundo El Colmenero lo mejor de la salida refrigerio con olivas partidas caseras y encima de gaznamennn!!! Gracias Pirri y compañía por la acogida en las filas espero que esta no sea la ultima y hasta pronto.

1 comentario:

  1. Igualmente, ha sido un placer. Lastima tener que perderme el almuerzo final de salida en la Cova. Un saludo y hasta otra!

    ResponderEliminar