Bienvenido a mundos de afaito

Si quieres pasar un rato en buena compañia y disfrutando de la bici sigue este blog



martes, 25 de enero de 2011

Las voces en el interior

Hoy empezaba a lidiar se las batallas en mi interior, voces que escucho y que me aconsejan después de la jornada laboral. Pues mi deseo es el de poder salir a rodar un poco si las obligaciones me lo permiten, pero el excaso margen de luz que queda después del trabajo hace que sea una continua contra reloj el poder salir.
    Al llegar la hora y al concluir la comida es cuando empiezan esas voces a alzarse en mi mente y es cuando comienza la batalla, si esa batalla sicológica en mi interior...Afaito as dormido no mas de 5 horas deja te y luego hacemos rodillo....no Afaito sal que luego te aperreas y de rodillo na de na....Afaito que no merece la pena ir corriendo todo el día, descansa y luego nos vamos al garaje y hacemos rodillo...Pero Afaito no ves que no te gusta para nada hacer rodillo..  hoy he ganado la primera batalla, si y después de la jornada laboral, de comer rápido y apenas descansar, me he dicho ala  vamos palla, y me he cojido a mi gordita y le he dado un paseito por L´Ordal  de 1 hora y 45 minutos apurando la luz solar. Se que en días posteriores la voces volverán pero yo estaré esperando con la ilusión de un humilde globero que le busta ir en bici y disfrutar de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario