Bienvenido a mundos de afaito

Si quieres pasar un rato en buena compañia y disfrutando de la bici sigue este blog



domingo, 23 de enero de 2011

Entrenamientos Semanales

        Miercoles dia 19/01/2011
                                                                                                           

Martes dia 18/01/2011
                                                                                                  Jueves dia 20/01/2011




La semana encuantos entrenamientos a sido satisfactoria, ya que he podido seguir los planes que tenia previsto sin ningún imprevisto. Martes cogi la flaca y hice una salida aprovechando que el frío daba una tregua, A las alturas que estamos de temporada toca base y eso precisamente me dediqe cadencia alta y frecuencia cardiaca en valores de base, sin mirar medias ni kilometros ahora no toca eso.
       Martes toca trabajar algo de fuerza, asi que para la ocasión y aprovechando el entorno priviligiado que vivo, me dispuse hacer la salida en btt, a excaso kilometro que tengo para calentar cogo subidita para la bola, subidita considerada puerto ya que sus casi 7 Km y su media de desnivell medio del 6,5 % segun el Sr. Polar da fé de ello.
Jueves prosigo con la base y para ello la enfoco con la flaca, otras 2 horas a cadencias alta y frecuencias entre los valores para la pretenporada, una subida hacia la Font del Bosc para empezar a tomar contacto con las altura eso si con poco desarrollo y sin pasar del 75% del umbral. asi que con esta semana habré acumulado unos 100 km de base en carretera y una salida en btt de 26 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario