Bienvenido a mundos de afaito

Si quieres pasar un rato en buena compañia y disfrutando de la bici sigue este blog



domingo, 16 de enero de 2011

Salida on the road " livensanstrong"

Juan Carlos con su nueva makina de este año


El equipo Livestrong maden in china

La grupeta
Juan Carlos " El Profe "
Javi " Carrakito "
Jorge " Giorgio"
Rafa " Afaito "
Ausente por poblemas mecánico
Jose Manuel " The Boss"



Hoy a las eso de las 09:00 horas de la mañana la grupeta de P.C. Gélida hemos quedado para realizar una salida dirección las costas. La grupeta estaba formada por los habituales menos José Manuel que por poblemas mecánicos no hemos podido disfrutar de su compañía, te esperamos lo mas pronto posible ya que se te echa en falta, un abrazo.
Ponemos dirección Vilafranca con un ritmo de rodar suave ya que esto no más acaba de empezar y en estas salidas intentamos hacer una base en la que luego trabajar. Dejamos Vilafranca y sin rastro de sol nos dirigimos hacia San Jaume de Domenys, En la Munia divisamos que los camaradas de Comarcamigs están degustan ricos manjares de la zona, un fuerte abrazo para ellos ya que son muy buena gente.
Proseguimos con rumbo constante sin hacer subir mucho las pulsaciones hasta el Vendrell y coger la carretera que nos llega hacia Calafell, una vez allí nos disponemos a tomar nuestro ya de costumbre cafelito que nos hace entra en calor. Arreglamos un poco los poblemas del país, cambiamos el agua al canario y pa el tajo. Un vez llegado a St. Pere de Ribes  y habiendo atravesado Vilanova con jaleo por unos trabucos o algo parecido se ve que estaban de fiesta, tomamos la carretera ya conocida por los ciclosturista de las Colinas la cual pasa por la población de Olivella, una vez allí y comenzando la subida el ritmo ha dejado de ser de base para poner paso a una pulsaciones nada bueno para los tiempos que corren, no quería mirar pero al final he picado y lo he visto en el pulsometro 176 " Adiós a la base" he pensado, pero es lo que hay ya que nadie a puesto paz entre los hermanos, una vez acabada la subida y después del calentón les precede los comentarios " vaya con la base " -no si yo no he apretado- me he puesto el ritmo normal y en fin allí todos sudando la gota gorda. Llegamos a la N-340 por St. Pere de Molanta y hacia Sesguerrigues y para St. Sadurni eso si ante de llegar a dicha población el Sr. Javi " Carraskito" a tenido que liarla para posteriori di calentamento, así que yo con pocas ganas de volver a pulsaciones alta he desistido y me marcado mi ritmo de base hasta llevar a St. Sadurni donde hemos agrupado y hemos vuelto a la coherencia de la época.

RESUMEN SALIDA:
Km: 104,12
Tiempo: 03:45:47
Vel. Avg: 27,2
Desnivell: 1200 M
Frecuencia Cardia media: 134

No hay comentarios:

Publicar un comentario