Bienvenido a mundos de afaito

Si quieres pasar un rato en buena compañia y disfrutando de la bici sigue este blog



jueves, 3 de marzo de 2011

Resumen hasta la fecha de hoy

La semana ha sido muy cargadita,  prueba de ello que hasta la fecha de hoy no dispongo del tiempo suficiente para cronificar lo que ha deparado los días hasta hoy, pero hay va Sábado  día 26 de Febrero me apunto a una salida con la Colla de Btt País del Cava, ruta a seguir San Sadurni- Sitges. Total 17 Bikers con sus respectivas gordas enfilando el Parç del Garraf, con una distancia recorrida de mas de 70 km me meriendo este Sábado a un ritmo moderado eso si.
Domingo día 27 toca salida con la flaca, cuatro integrantes de la grupeta estamos sobre el asfalto de la comarca para afrontar una agradable mañana de roadbike, entre los integrantes se hayan Juan Carlos, Jose " The Boss ", Javi " Carraskito" y el que narra, Cogemos dirección a Vilafranca ya que la propuesta espresada por Juan Carlos era hacer Font Rubi y Llacuna, una vez en la Llacuna , el junto con El Boss darían media vuelta ya que sus apretadas agendas sociales no le dejaban estirar más la salida. Subida a Font Rubi la hacemos a ritmo de primer puerto, ritmo constante entorno 70-80% de la frecuencia cardiaca, bajada al cruce que da a La Llacuna aquí la cosa cambia cojo el mando de la subida con el plato enfundado a mis espalda y casi tocando me con la rueda me sigue Javi, empezamos a sacarle el jugo a la subida, mas bien ella a nosotros ya que los rostros son sudorosos, ninguna ayuda de Javi y eso que hacia bastante viento, aunque el no se ofrece a seguir tirando decido haber como encaja un cambio de ritmo, miro para atrás y hay esta Javi quien con cara desencajada recibe el primer tirón de forma no muy grata. pero el tío con un par aguanta, suavizo el ritmo después de tensar lo, hago risas con Javi, le enseño la bandera blanca hasta el ultimo kilómetro, el cual me lo hago ha serie de tope de umbral, Javi se queda a recuperar pues el ya iba a tope.
Media vuelta a esperar al resto, Juan Carlos se había quedado para subir con el Boss pues su concurrida agenda laboral no le deja tiempo para estar mejor una vez arriba el Boss se despide y da media vuelta, Juan Carlos, Javi y yo bajamos a La Llacuna para hacer un refrigerio acompañado de sendas barritas.
En el bar decidimos seguir con la mañana de vuelta por el Carme, eso si sin nuestro apreciado compañero y amigo Juan Carlos quien se despide por compromisos.
La vuelta mucho aire pero en fin es lo que hay y hasta Igualada conduce Javi la avanzadilla con paso mas que firme " como se esta poniendo el tío y eso que esta a la espera de la nueva makina " En Igualada subiremos para la Font del Bosc, le comento a Javi, tomo el relevo y le marco la subida a Javi, ya que existe un pacto de caballero entre el y yo. En Capellades miro hacia atrás, Javi decide tomárselo con mas calma y yo con buenas sensaciones me exprimo para hacer la subida lo mas rápido posible y el resultado es mas que bueno en cuanto las sensaciones. Regreso a Casablanca conducido nuevamente por Javi a ritmo mas que bueno y parada en boxers para refrigerio mas que merecido.


Martes dia 1 de Marzo salida a Font Rubi  a la casa de colonias que hay arriba junto a la cruz. Día precioso quien deja contemplar unas vista de escandalo sobre la zona que envuelve estos parajes de singular belleza.
En la Cima de Font Rubi menudas vista incluso se ve el mar
Total un entrenamiento bueno con 65 Km una subida a Alt de Font Rubi con un ultimo km con unos porcentajes duros, duros.

Miercoles dia 2 de Marzo día de recuperación a ritmo tranquilo entorno a media de 122 de Frecuencia Cardiaca para cubrir un total de 55 km por las carreteras del L´Alt Penedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario