Bienvenido a mundos de afaito

Si quieres pasar un rato en buena compañia y disfrutando de la bici sigue este blog



domingo, 6 de marzo de 2011

Siguiendo al maestro

Sábado día 5 de Marzo, y había quedado como no con Sr. Javi a las 8:30 h ya estaba aparcando su Wolfito en la puerta y esta vez con el freno de mano puesto.Saca todos sus bártulos del maletero y en un momento ya esta disfrazado ya que era carnaval nos disfrazamos de ciclistas. Cogemos las flacas y nos ponemos mano a la obra, con 400 metros nada mas salir de casa que ya te dicen como van acabar las piernas al regreso. Pregunta de Javi ¿ que tienes preparado Afaito? Tranquilo pequeño Luck hoy comienza tu andadura hacia el lado oscuro, y con un interrogante le dije piensa que rondara los 2000 de desnivel, rostro de Javi lo dice todo, y con voz de Belén Esteban dice si pero chino chano eh, que esto no ha echo nada mas que empezar que estamos a Marzo Afaito coño.
Así que despues de darnos los buenos días tiramos la manta para la primera subida que ya tenia en mi despejada mente, Javi vamos para St. Jaume Domenys y subimos las Ventoses, dicho y echo, luego subimos el empalme para la Llacuna, que no esta nada mal, En la Llacuna descenso y de repente mi vista se dirige a un punto, y diviso a lo lejos a dos ciclistas que estaban cambiando el agua al canario, como somos los ciclistas empieza la subida y ya nos obsesionamos con el peso, solo le hace falta tirar los bidones cuando me empiezo a sorprender al acercarme y ver que ni mas ni menos son dos hermanos Cebolletos si mira quien son Don Sereno y Don Pirri, como no podía ser de otra manera me detengo a dar el saludo a esto hermanos ya que su calidad humana merece un 10 como personas, comentarios,charlas alguna broma, y ofrecimiento por ambas partes de unir fuerza y ruta, pero los horarios diferentes hacen que no sea posible, eso si esta vez de disfrutar de su compañía, ya habrá otra seguro, saludos hermanos. Después de dejar a Pirri y Sereno a lo suyo seguimos descenso hasta el cruce de subida a la Font Rubi, descenso hasta Guardiola, allí barrita y Coca cola, para reponer fuerza en busca de la ultima subida que era los Calçots.
Perfil de la Salida
una vez a los pies de los Calçots subida cada uno a lo que pueda hasta arriba, vuelta por Lavern y en busca de ambas estrellas en la terraza del Parador que el trabajo ya esta hecho.

Total de Km : 126
Tiempo en movimiento; 4:46:23
Desnivel 1906
Altura Max: 871

1 comentario:

  1. Afaito..... un saludo hermano, vaya pedazo de salida.. te vas a cargar al Javi!!!!
    Bueno pues más de lo mismo, con Sereno, ya sabes, se garantiza el dolor de piernas, nosotros cerramos con 1700 mts. de desnivel.
    Bueno un saludo a la family y avanti con el blog, tienes un poder de escritura innato... vamos , un blog de mi agrado, no una sutil agenda.

    ResponderEliminar