Bienvenido a mundos de afaito

Si quieres pasar un rato en buena compañia y disfrutando de la bici sigue este blog



miércoles, 9 de marzo de 2011

Continuando con los entrenamientos

Lunes día 07/03/2011 Salida después de dudar unos instantes sobre si salir o no a causa de un dolor de muelas, me digo a mi mismo que es mejor salir que quedarse en casa padeciendo tan molesta sensaciones.
Perfil de la salida
Haber si saliendo en bici que es lo que me gusta logro desviar mi cabeza centrando el foco de su atención en otra cosa, así que me lleno el bidón y me meto a modo de gel energético un espedifen 600 g. La desapacible tarde con nubes y viento me hace decidirme sobre mi gorda así hire mas resguardado entre el bosque, Tiro de casa y enfilo nada mas salir la subida directa a L¨Ordal sus primeras rampas hacen estragos en mis piernas y no se si pensar que habría sido mejor quedarme en el sofá, pues creo que mi cabeza no sabe para donde tirar si para el dolor de muelas o para las piernas que aun están en proceso de calentamiento y eso hace que mi cara se desencaje por momentos,con muecas pro bocadas por el dolor y sensación de agotamiento unidas a unas piernas que están como dos bloques de hormigón, a todo esto llego a media subida y parece que el gel energético espedifen 600 gr ha llegado a su destino con parada en la boca y enlace con las muelas, eso hace calmar el dolor parece que entre el gel y el despiste que le he jugado a mi mente esta se ha distraido de la boca y ahora enfoca su rabia en mis piernas. Pues bien yo también tengo mis armas y estas han sido los variados entrenamientos que me he metido que hacen que ya pasado el  ecuador de la subida las pierna empiecen a tonificar se y estas piden más, dicho y hecho, empalmo otra subida esta vez hacia las antenas del Ordal, una vez allí un par de trialeras y de vuelta a subir para el Castillo de Subirats y para casa con unas sensaciones muy buenas, lastima que a falta de un kilómetro vuelva a encontrar mi cabeza el modo de atacar de nuevo y probocar el dichoso dolor de boca que creo que lamentable mente me acompañara hasta el Jueves por la tarde donde tengo cita con el dentista.




Fijaros en el Lap vaya media de desnivel no esta mal !no!
Martes día 08 sigo el mismo procesamiento que el día anterior así que no deparo en ingerir otro gel energético esta vez de iboprufeno 600 g para despistar a mi maltrecha boca. Bajo al garaje y monto sobre mi fiel MSC ya que la tarde vuelve a estar cargada de nubes provocadoras de lluvia y si cabe con mas viento que ayer, esta vez declino la invitacion de subida directa hacia L´Ordal y me paro a pensar un poco en mis pierna cansadas después de  una jornada laboral  intensa asociada aun buen madrugon, decido dar tregua y hacer un poco de calentamiento hasta St. Sadurni una vez allí comenzare la subida hasta St. Pau de Ordal concretamente una Urbanización de nombre Can Rosell, que es parte de la cursa que hacen llamada Rocallons, la cual en buena parte es aprovechada por mi para hacer mis entrenamiento. Después de un par de buenas subidas y un par de trialeras barbaras donde la mayoría de bikers la hacen de bajada yo masoca decido subirlas y claro me pego un calentón que para que contar, parece que el corazón me va explotar ya que unida a la dificultad técnica me propongo darles un plus de fuerza tirando de desarrollo. Después del esfuerzo vuelve la calma y toca bajada donde voy a parar a un nuevo camino que siempre por cosas de explorarlo con tiempo siempre me digo otro día Afaito que vamos con prisa, pues bien de hoy no pasa que me quede con ganas de hacerlo, empieza es una pista con una subida no de mucho desnivel a mis ambos lados se aprecian caminos de trialera con las huellas de haber sido surcada infinidad de veces por motos, me las guardo en mi retina y me las dejare para otro día con mas tiempo así que sigo por la pista que cada vez se hace un poco mas dura hasta que de repente al girar una curva tengo ante mi una pista con destino el cielo pues el porcentaje de desnivel hace que empiece a subir pinoñes y me quede con el ultimo cartucho guardado por si acaso, con el plato mediano enfilo este infierno que me provoca que la sudoración haga que parezca una fuente, me concentro la mirada como siempre a la rueda así no me asusto de lo que me queda, y por suerte en mi mp3 comienza a sonar Antrax con Public Enemy Brinde noise, esto hace sacar las fuerza de donde no las hay y para colmo me empiezo a molestar con la dichosa subidita y pienso pero tu que te crees que me vas a intimidar, y me fundo en un esfuerzo y hecho el peso de mi cuerpo en la rueda delantera, bajo un piñón y comienzo con rabia a cantar brinde noise al mismo tiempo que pedaleo con eso que casi llego al final de repechito y me encuentro a un cabrero que con sus oveja me grita Hey nen pero que fas, on vas aquestes hores, yo casi sin aliento despues del esfuerzo realizado le contesto como puedo vaig capa casa que encara en queden deu minuts de llun, respuesta Esta boig nen et mataras per qui.Bajada por una trialerita y hacia el Castillo de Subirats fotito y ultima bajada hasta Casablanca habiendo disfrutado una tarde mas de una buena jornada de Mtb.



  <><>
<> 
Finalizando la jornada a pies del Castillo de Subirats todo un lujo de vistas
 
Miércoles aprovecho que hoy parece que hace mejor tiempo para sacar a la flaca de paseo, empiezo con mal pie pues a 3 metros de casa descubro que estoy pinchado, así que vuelvo al garaje para ya guarda la y salir con la de montaña cuando me se enciende la luz lo que tardo en cambiarme las zapatilla, cambio la rueda trasera por otra rueda que tengo. Así que con una rueda de cada delante Pogress y atrás Mavic Sl me voy a dar un pequeño entreno rondara la hora y media mas o menos asi que no me pierdo mucho y decido hacer el circuito olimpo con final en subir los Casots.
Darle ánimos a un miembro y hermano Cebolleto llamado Pirri el cual participara este Domingo en su primera cronoescalada con el Club Papiol ! Suerte hermano para la cita y ha dejar el pabellón Cebollil bien alto

1 comentario:

  1. Hermano no paras, esa Msc, esta pidiendo clemencia a gritosss !!!
    Cuidate el "boquino" je, je... me gusta lo del Gel Energetico: Ibuprofeno 600 gr, yo tambien me los enchufo de vez en cuando.
    Si, el Domingo, "barra libre de pulsaciones" en el Papiol, se hará lo que se pueda, se echará en falta los "pata negra" de otros años, pero aún queda alguno, me fastidia sacrificar todo el finde por esos 3.5 km´s, despúes continuaré la salida, sea lo que sea llevo una gran responsabilidad Cebollil, bueno hermano, el Domingo se ejecutará el escrutinio.
    Un saludo y avantiiiii!!!

    ResponderEliminar