Bienvenido a mundos de afaito

Si quieres pasar un rato en buena compañia y disfrutando de la bici sigue este blog



jueves, 17 de febrero de 2011

El Ave pasa por San Sadurni

Sábado día 12 de Febrero salida con los Cebolletos, objetivo la suma de mis primeros puntos en esta afamada agrupación. Llamada día anterior a Pirri para confirmar salida y dirección, me comenta que saldrán en grupo con otras entidades de la misma localidad y que el ritmo sera suave. Todo esta concretado ellos saldrán de St.Andres de la barca y yo iré en su búsqueda, a la altura de Gelida veo pasar a los primeros miembros entre ellos reconozco a Sereno y un poco mas retrasado Pirri, todo correcto hasta la hora, saludos entre los miembros y pequeña charla con Pirri. Ya estamos todos a si que me dicen que se dirigen a Font Rubi, dio opinión sobre el trayecto conocedor de la zona, pero cual es mi sorpresa, de repente en la variante de San Sadurni veo pasar el ave por el arcén, entre el despiste de varios de los componentes Cebolliles y mi escaso calentamiento, me tengo que pegar un palizón para llegar a cola del tren Ave, comentario a Pirri, ¿ Esto es ir de tranquis ? yo aborto esto no va conmigo le comento cuando veo que se han quedado rezagados los camaradas Aitor y Miguel quienes se distrajeron en el momento del empuje.
Aitor la próxima nos vamos para hacer un Safari

Sereno, Pirri, Aitor y Miguel
Los Cebolletos
   Así que en el cruce de el Pla de Penedés decidimos ir por nuestra cuenta y ir todos bien juntitos que a la altura de temporada que estamos y la ganas que pusieron los speed y alguno mas seguro que algún cadáver dejarían por el camino. Después de varias propuesta sobre el arcén sale la ruta a seguir, por decisión mayoritaria se decide ser venelovo con Aitor quién avisa que no esta en su mejor momento en cuanto cúmulos de kilometros. Rumbo con el carbono hacia la Font del Bosc, y después descenso hasta Capellades para seguir hacia Piera, desvió hacia St. Llorenç de Hortons, Gelida y subida tras un esfuerzo de valentía del Sr. Aitor quién ya sentía que las piernas empezaban a notar la falta de kilómetros
" bravo Aitor" hay están los vascos con un par. Decir que ha sido un placer sumar mis primeros puntos como miembro Cebolleto y esperando no ser los últimos hasta la próxima.


Domingo Salida con la grupeta P.C. Gelida
Primera salida del año con la grupeta al completo, los cinco magníficos ya surcan los arcenes de la comarca de nuevo prometiendo buenas historias que redactar, decir y nombrar la valentía del Boss quién después de un mes de inactividad por culpa de poblemas tecnicos realizo toda la salida al completo para alcanzar la nada despreciable cantidad de más de 100 Km en sus maltrechas piernas. Aliento desde aquí The Boos y nada ya se sabe que hay que sufrir en esto para estar hay con la bestias pardas, pero seguro que lo pasamos de cine.

Martes salida con la gorda y como hacia el Montcau fiel a la cita pero con algún cambio, para prolongar un poco mas el calentamiento decido subir por la Font Freda y hacia Can Safari el total de la subida hasta dar con el pico es de 6,5 Kilómetros con una media nada despreciable del 6,9%. para luego acabar la salida con un total de 28 Kilómetros con una subida de 870 m de desnivell acomulado.


Otra ascensión al pico

Miercoles 16 Salida con la Flaca total 55 Km y 2 horas y 20 minutos a ritmo de base

No hay comentarios:

Publicar un comentario