Bienvenido a mundos de afaito

Si quieres pasar un rato en buena compañia y disfrutando de la bici sigue este blog



martes, 8 de febrero de 2011

35 minutos de sufrimiento para seguidamente disfrutar

No se si sera la mejor manera de entrenar, pero es la que hay debido a la época que estamos y también a mi poco entendimiento con el rodillo, no se no acaba de convencerme eso de estar parado dando a los pedales pudiendo darlos hay fuera. Así que sin mas después de una buena jornada laboral, de haber dormido apenas 5 horas y con la comida en la garganta y sin poder descansar ni 15 minutos, me enfundo en ese traje de luces, para disponerme saltar al tablao, sí al tablao del asfalto.
     Pensé que de postre ¿por que no Calçots ? así que puse mi montura dirección Calçots subida que comienza apenas 4 km de mi humilde casa. Ya podéis imaginaros cuales son las sensaciones de Afaito cuando empieza a encarar las primeras rampas, un mar de preguntas invaden mi cabeza despoblada de caspa y cabello. ¿ Y pa que sales? ¿con lo bien que se esta en el sofá? ¿eres tonto, sufrir pa na es tontería?. veo la cava Llopart y las sensaciones son de piernas pesadas, entre el poco calentamiento y las rampitas y para colmo empiezo a liberar hidratos de carbono de absorción lenta en forma de pequeño erutos con un peculiar olor sera del acompaña miento de la barrita energética de monjetes con ajete y perejil que la tengo aun en la garganta.Pasado los Calçots llegamos a la barrera sicológica, esa de pasado los 35 minutos el cual el cuerpo empieza a segregar endocrinas y hormonas del buen rollo, pues las sensaciones de pesadez desaparecen y los malos rollos de la cabeza con preguntas absurdas dan paso a una sensación única de persona liberada la cual disfruta del entorno priviligiado que le depara su comarca el Alt Penedes haciendo lo que mas le gusta y como mas le gusta, con el aire dándole en la cara y con el olor de la tierra del cava. Así que para seguir disfrutando de la tarde decido seguir con el entrenamiento por el circuito olímpico y seguidamente ir para Gelida y volver a casa total en tiempo casi dos horas de libertad y placer de poder hacer lo que me gusta a lomos de mi Bh.Así mi mente se pierde en esos mundos " los mundos de Afaito " quien dice que disfrutéis, que cuando vayáis encima de vuestra montura solo penséis en lo felices que os hace este deporte y absorver cada peladada de vuestra salida contemplar los momentos que os da vuestra bici envueltos en la naturaleza ya sea de montaña o de asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario