Bienvenido a mundos de afaito

Si quieres pasar un rato en buena compañia y disfrutando de la bici sigue este blog



domingo, 12 de febrero de 2012

Regulares de Kasaka naranja



div>
Hoy los regulares de kasaka naranja desplegaban sus fuerzas en la primera batalla de esta guerra de la nueva temporada que se presenta despiadada y encarnizada.
     Los regulares avanzaban ferozmente desde el primer estruendo que daba por comenzada la batalla, su avancé era imparable y por momentos parecían que sus esas maquinas que montaban eran panzers alemanes los cuales se movían con una precisión y destreza que lo accidentado del terreno que estaba lleno de trialeras y senderos ratoneros no fuesen suficientes para que el avancé de los regulares fuese tenaz y poderoso.Pese al frió reinante en la mañana -3Cº el avance proseguía a paso firme, pero como toda guerra íbamos a sufrir bajas y esta llego en forma de pinchazo en la Orbea Alma de Francisco que con algún problema para su posterior reparación y Karlitos el cuál le hizo fuego de cobertura privo a estos dos regulares de kasaka naranja estar en primera linea de fuego. La organizacion de la batalla desplegaba por los Rocallons un 10 pues los avituallamientos y señalizaciones estuvieron a la altura del acontecimiento. La lectura de la batalla no pudo ser mas positiva pues estos regulares se cuelan entre los 100 primeros destacando entre las filas a los kasakas naranja Pirri y Sereno en posiciones 38 y 39 respectivamente pero lo bueno es que nuestra fémina Lidia la cuál esta mal acostumbrando al batallon se coló como una vez mas en el podio y quedo clasificada segunda a escasos minutos de la campeona " Bravo Lidia " cada vez mas cerca de ser la primera. Y así una vez ya las bicis en las trincheras y los regulares degustando las butifarras y líquidos diversos comentaban como había ido la batalla a la espera del galardon de Lidia el cual enseñaba la kasaka naranja y ponía en lo mas alto el emblema cebollil desplegado por tierras del Alt Penedes, una vez agrupado el batallon y vuelta a sus respectivos cuarteles para una vez allí dar parte de incidencias a los mandos.


P.D. Dar mención honorífica a dos colegas Juanjo y Oscar que en su primara participación y después de liberar sus miedos espero hayan disfrutado de la nueva experiencia y animarlos para que no sea la ultima.

1 comentario:

  1. Ja, ja... que buena cronica!!!
    Yo, en esta ocasion posicionado junto Jefe de filas en puestos de Vanguardia e intentando dar aviso a los opositores del Grueso del Batallon CDT, delego en tal empresa, con el fin de dar apoyo al Jefe de Filas (Comandante Jefe Sereno45) con otro mejor candidato y de mayor rango que el soldado raso Il Pirriato...
    Para proximas cruzadas , dudo que pueda estar a la altura de los "Kasacas Narangas, the Special Forces Command"
    Un saludo a todos y avanti Afaito!!!

    ResponderEliminar