Bienvenido a mundos de afaito

Si quieres pasar un rato en buena compañia y disfrutando de la bici sigue este blog



domingo, 22 de enero de 2012

Forjando el escudo Espartano


















                                                                                                                               

Esta semana recibía la noticia de que he sido afortunado en  el sorteo la Qh, menuda suerte jaja, pensé no me ha tocado ni el reintegro en la lotería de Navidad y del Niño pero esto no me lo esperaba pues llego 4 años sin suerte. Pues bien allí no estaré solo pues otros afortunados estarán presentes entre ellos El Boos, Giancarlo, Giorgio, Javi, Aupa,Pirri,Miguelon,Sereno, Oscar y un humilde globero que estará en funciones de aguador de estos craks y así con el propósito de bajar de 9 horas nos hemos tirado a la carretera este fnde semana para comenzar a forjar el escudo Espartano para cuando llegue la batalla.


Sabado 21 con la compañía de Javi hasta Vilafranca pues el ya había quedado con una grupeta de Castefa y yo ya tenia muy pensado lo que quería hacer, pues es hora de poner rumbo a mi Bh hacia San Jaume del Domenys alli comenzariamos acomular metros subiendo les Ventoses, luego dirección hacia Llacuna Y Font Rubi así sumamos los primeros kilómetro enfocados en el gran reto. Total 110 Km y 1500 de desnivel.


                                                                                                                                                                                             
Domingo dia 22 salida en Btt con Manolo y Cesar y claro con este cartel los kilómetros y el desnivel estaba asegurado a las 8:15 salida de San Sadurni con rumbo a el Carme alli entrabamos en zona de avituallamiento, después de un cafe con leche calentito proseguimos con la ruta por Orpi, Sta. Maria de Millares,Llacuna,Mediona entre otras localidades y gracias al gps de Manolo nos ha dado para hacer unos kilometrillos na pa estas épocas 76 Km y +de 1800 de desnivel y así continuaremos forjado al Espartano "AGUR,AGUR"
Manolo y Cesar menudos craks

No hay comentarios:

Publicar un comentario