Bienvenido a mundos de afaito

Si quieres pasar un rato en buena compañia y disfrutando de la bici sigue este blog



domingo, 8 de enero de 2012

Resumen de la semana

  Día 2 salida con la flaca en compañía de los Sres Rafa y Cesar para amenizar el frió de estas fechas en las que nos encontramos. Subida a Mediona por la Font del Bosc, con dirección a la Llacuna destacar el fuerte viento por estas localidades, avituallamiento solido y liquido en la gasolinera de Petromiralles y vuelta por el Carme y Capellades, total un centenar de Km, nada mal para empezar el año.
Don Rafa y el Sr. Cesar menudos craks
  Día 5 salida con los mismos protagonistas esta vez dirección Vendrell de nuevo el viento invitado de lujo esto hace desestimar la idea de ir hacia Rodonya y Valls, pues escojamos como punto de avituallamiento la localidad de Mas Llorenç, después de un placentero repostaje de energía decidimos lo mas sensato el volver por el mismo sitio y bregar con el viento. Total 94 Km y un desnivel de 1095 metros.

buena salida en btt
  Día 8 salida esta vez en Btt integrantes de la excursión Ivan ( Joven cachorro) Juanjo de profesión camionero, Oscar y un humilde globero la cosa a dado para poder sucar senderos y trialeras de la zona de la serralada de L¨Ordal, Parc de Foix y zona de St. Sadurni un total de 60 Km con alguna rampa que otra entre   algunos de los primerizos de la expedición, pero la mañana a transcurrido con mucho humor y muy buen ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario