Bienvenido a mundos de afaito

Si quieres pasar un rato en buena compañia y disfrutando de la bici sigue este blog



domingo, 4 de septiembre de 2011

Sin rastro de lluvias

Con el miedo tras haber escuchado a los señores del tiempo, así encarábamos este fin de semana. La grupeta estaba preparada para el Domingo hacer una ruta con dirección a Marganell. Me levanto el Sábado y lo primero que hago es salir a la terraza haber que cielo teníamos y para mi sorpresa ni rastro de lluvias y ni siquiera de nubes así que me visto cojo la bici y para San Sadurni que espera la grupeta, mi sorpresa al llegar es que no había nadie así que venga tendré un calentón, pero los tenia a la vista hasta que suena el móvil, es Marc: ¿Donde estas? carretera Torrelavit, te espero.
Asi los dos seguimos a la grupeta, decir que Marc es un fuera de serie y que tenerlo de compañero de escapada no es nada fácil aunque estemos a cola ya que pegarse un calentón con este seria cavar mi propia tumba pues bien se que cualquier cambio de ritmo, me dejaría con una facilidad pasmosa, y es que este chaval viene de hacer el puesto 15 en el Ironcat. Pues bien así pactamos y adelante que ya se donde paramos, luego venganza. Luego después de Marganell y con la grupeta al completo y de vuelta a casa se rodó muy pero que muy rápido para completar los 130 Km.

DOMINGO:
Con las misma espectativas anunciada por los mismo señores del tiempo me fui a la cama el Sábado pero por si no volvían acertar habíamos quedado Cesar,Javi,Manolo y yo para seguir con lo pactado y no era otra cosa que salir los Domingos en btt. Me levanto con la misma sensaciones que el día anterior y es que salgo a la terraza y de lluvias nada de nada, así que ha disfrutar con la grupeta de mi gorda. A las 07:30 puntuales esta vamos todos menos Javi el cual no da señales de vida, una breve espera por si aparece y mientras decidimos donde ir. Pues todo esta decidido a los Budistas que vamos, partimos sin el hermano Javi y bueno primero dirección a Olesa de Bonesvall por el pepino y que pepino, después de poner al limite mi cuerpo llegamos a Olesa, antes había pinchado en la bajada. Aquí en Olesa avituayamiento solido y liquido para afrontar la subida a los budista. Comienza la subida y Manolo se encarga de poner un ritmo muy alto, según el para quemar el solido, pero yo con algo de sufrimiento aguanto con los dos fieras. Llegada a los budista y foto y rápidamente partimos y la vuelta a casa no decepciona ritmo alto el que me ponen estos dos hermanos y en mi cabeza un pensamiento y no es otro que así me pongo rápido las pilas y es que cuando uno baja un poco el ritmo rápidamente se encarga el otro de subirlo y así mis piernas comienzan a sentirse pesada. Llegada a casa a las 12:20 y digo hemos volado cabrones y es que nos hemos cascado 65 Km con 1500 de desnivel y mirar no son ni las 12:30 y eso que he pinchado y hemos parado a almorzar, respuesta de los fieras, hemos ido chino chano.....
Cesar,Afaito y Manolo

La a conclusión del finde semana es que con la grupeta me lo he pasado de miedo y que mis sensaciones se estan recuperando y que con los fieras de la grupeta pronto volvere a tener las mejores de mis sensaciones asi espero que llegue pronto el siguiente finde semana para poder seguir disfrutando de la compañia y de mis preciosas bivis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario