Bienvenido a mundos de afaito

Si quieres pasar un rato en buena compañia y disfrutando de la bici sigue este blog



martes, 27 de septiembre de 2011

Selenika 2011 con la hermandad


Don Miguelon otro crack Cebollil
     Eran eso de las 05:45 cuando me dirigía a St. Sadurni para recoger a Bruno, nos esperaba un gran evento nada mas y menos que la Selenika y para mi, era mi primera vez, para Bruno un grande de la zona del Penedes era ya su cuarta participación en esta maratón de 106 Km con sus 2250 de desnivel el tipo sube al coche y mas tranquilo que unas pascuas, yo echo un flan y un mar de dudas sobre mi posible rendimiento, pues tenia conmigo una responsabilidad añadida ya que iba a debutar como miembro de tal gran grupo denominado Cebolletos. Llegada a Navarcles a las 07:10 se nos hace un poco tarde a si que sin demora Bruno y yo nos dirigimos a recoger dorsales, una vez con los dorsales en las bicis nos dirigimos con la marabunta de bikers allí congregados, decir que en la cola de dorsales tuvé la oportunidad de fijarme en un peculiar biker allí presente el actor y presentador Santi Millan.
Los  Cebolletos ( David y Sereno por faena )
    En los puestos traseros diviso a la grupeta allí presentes los incombustibles bikers, la crem de la crem Cebollil Srir Sereno-45 y Don David estaban en los primeros puestos con la elite ( estos dos juegan otra liga) y entre el resto de mortales y con sus monturas el gran Pirriato, Don Miguelon,Sr Uri, Javi y por ultimo y como diría mi amigo Pirri  el aguador Sr. Pedro.
     Se da el petardazo de salida y en compacta formación comienzan a deborar kilometros la grupeta, por delante peleando en cabeza David y Sereno, no tardaria en dispersarse la grupeta pues el Pirriato se va despegando de la formación, unos segundos de duda ocupan mi cabeza que hacer me voy con el, o reventaré, es mi primera vez en esta prueba y voy a palos de ciego. Decido que si muero sea con las botas puestas, y después de un calentón  me uno a Pirri, aquí comienza todo un festival de anécdotas hasta la meta que solo El Pirriato y yo entenderemos y que el único propósito fue intentar amenizar estos 106 km y que paso a narrar de forma breve:
- Echa te a un lado que voy a vomitar
-Vamos chicos que este año bajamos de las 9 horas
-Festival de rampas en el Corte Ingles
- Pirri el tio fan de Eddy Merchx un monstrou que su color favorito es el naranja, Pregunta de Pirri; Por ese motivo llevas una Ktm, respuesta es una Giant.
-Pirri conduce tu la bajada
-Pirri y su visión pues creía que Pedro iba por delante
    Hubieron  mas anécdotas pero en fin no quiero ser cansino, al final tuve el placer de poder acabar esta dura prueba de forma compacta con el hermano Pirri, nada mal para este globero que empezó en este mundo de las ruedas, con su hermano y su cuñado el cual se llama Jose y creo que por aquellos entonces después de vomitar me tuvieron que llegar a casa.
El Pirriato con cu tirotirotiro su avisos de rampa(hermano esas rampas las quiero para mi)


 
Decir al gracioso que a echo budu a Sereno-45 que quite las agujas del muñeco que el chaval lo esta pasando mal
  Y me despido con la sensación de haber encontrado una grupeta repleta de cracks a niveles físicos y a niveles de personas Gracias hermanos por haverme acogido de esta forma y recordad que la cadencia os acompañe. Destacar la actuación de David que estuvo entre los primeros y fue el primer biker de la localidad de Sant Andres de la Barca en cruzar la meta y decir que eran unos pocos los bikers de la localidad allí concentrados.Lastima que a Sereno la mala suerte le privase de estar hay, junto con David, pero Sereno es mucho Sereno y se lo a tomado como lo que es un crack.

1 comentario:

  1. Rafa, tú si que eres un crack. ¡Madre mía!. Muy Buena crónica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar