Bienvenido a mundos de afaito

Si quieres pasar un rato en buena compañia y disfrutando de la bici sigue este blog



sábado, 27 de agosto de 2011

En busca de la motivación perdida

 Después de un parón debido a las vacaciones y de decidir aun mi pesar que este tiempo debe ser para las personas que me aguantan los ratos de toda una temporada preparando a base de kilómetros y de muchas horas encima de la bicicleta uno no debe ser egoísta y debe dedicar el máximo de tiempo a mis mayores tesoros y estos tesoros están guardados en el baúl de mi casa, mis hijas y mi mujer todo el tiempo de mis vacaciones han sido para ellas y la verdad que merece perder la forma por pasar todo los minutos de mi tiempo libre con ellas.
    Pero amigos esto trae sus inconvenientes y es volver a encontrar esa motivación que te invite a salir y disfrutar de la bici y sus atractivos momentos. Dos salidas planificadas y un paseo por St. Sadurni es el precio que he pagado para encontrar la motivación necesaria para volver con la flaca y disfrutar. Dos salidas que mi mano paro el móvil a la hora de despertar y decir que para sufrir solo mejor sigo dormido, así no había manera de salir pero cuando ya se había apoderado la desgana y veía que no llegaba el momento de encontrar el hueco en mi mente que me diese ese empujón para coger la bici y lanzarme, un paseo con mis hijas y mi mujer por St. Sadurni me hizo encontrarme con la mujer de un compañero de fatigas, mi pregunta fue ¿ Que tal las vacaciones, ya estáis por aquí? RESPUESTA si porque no llamas ha Cesar y salís, hoy esta en casa pero ha salido Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, eso me hizo asustarme ya que al amigo solo le hacia falta salir todos los días para no verle ni las pegatinas, así que al día siguiente decido coger y empezar con la mentalidad y decirme que esto no podía ser s y de mañana no va a pasar de coger la bici.
La motivación ya esta aquí y atraído con sigo la suma  de 350 Km en carretera y 35 en mountambike
    Así que al día siguiente ya estaba encima de mi Bh para empezar acomular  kilómetros y así poder  empezar a salir con alguien manteniendo la dignidad y no ir arrastrado sacando la lengua, para mayor satisfacción me encuentro al amigo y tocayo Rafa el cual estaba en el mismo plan que yo, el de empezar como dijo la canción famosa del Dúo Dinámico el final del verano llego y hay que empezar pero se que  no es fácil  y sufrirás ...... Así y aprovechando quede con el para salir otro día y poder siguiendo en el plan de seguir sumando km, hoy ya salida en grupeta por tierras de Tarragona y mostrando bastante dignidad para el estado en que nos encontramos, pero eso se arregla saliendo mas porque la movición ya esta aquí gracias a la grupeta de Comarcamigs por el empujón, mañana mountambike con dos monstruos como son Cesar y Manolo, que me tendrán preparado, no lo se pero seguro que no decepciona. y a esperar noticias de los Cebolletos para poder escaparme y así hacer algo con esta colla, mañana mas y mejor....

El resumen hasta hoy es de Martes 110 Km y 1450 de desnivel
                                               Miércoles 35 en Mountambike y 900 de desnivel
                                               Jueves 95 Km y 1530 de desnivel
                                               Sábado 130 Km y 1950 de desnivel

Y mañana a las 07:30 en St. Sadurni para salida con la gorda y dos fieras.