Bienvenido a mundos de afaito

Si quieres pasar un rato en buena compañia y disfrutando de la bici sigue este blog



sábado, 30 de julio de 2011

July de esta salida " La hacemos una clasica "

Ayer tras previas conversaciones telefónicas con el hermano Pirri, concreto la hora de salida o mejor dicho concretamos hora en el punto de partida, ya que los hermanos nos íbamos a trasladar a zonas lejanas, para ser mas concretos hoy nuestras maquinas iban a rodar por la zona de Vallromanes y Dosriu allí nos esperaba el hermano July el cual tenia la responsabilidad de hacer de Cap de colla. Tras una riña con el despertador el cual un poco mas y no logra su función me levanto con el tiempo justo así que a correr hacia St. Andres sin café con leche que llevarme a la boca decido que la mas rápida manera de ponerme en marcha sea un redbull por aquello de que te da alas.
      Una vez en St. Andres me reuno con el resto de Cebolletos que por el periodo vocacionales la representacion no es tan nutrida, sacando lo positivo pienso que el recorte en cuanto a puntos sera considerable ya que esta salida iba a ser puntuable.Puntuales a la cita me encuentro con los hermanos
Pirri, Sereno y Javichu.

´La Grupeta
 Partimos  hacia la Roca del Valles allí nos encontramos con la vito de July aparcamos y sacamos las monturas, una vez aparcado July nos da una sorpresa y se unen a esta excursión dos bikers amigos suyo conocedores de la zona Pedro y Dani. Presentaciones de rigor y inicio de la ruta la cual no daré mucho relato de ella ya que como iniciativa propia y con el consenso del resto de Cebolletos intentaremos que no sea la ultima y hacer de esta experiencia una clásica en el calendario Cebolleto así que como adelanto de o mejor dicho descripción de la ruta diré que ha sido GENIAL pues no esperando menos del hermano July nos ha deleitado al personal con una ruta llena de subidas, trialeras, senderos y pistas por parajes de gran belleza, así que desde este modesto blog animar al resto de los hermanos para no perderse la salida del año que viene,,,,,bravo por July, Pedro y Dani por este día pleno Mtb contar con este humilde hermano pues con rutas así mi fidelidad esta a vuestro servicio.